La  compañía tecnológica especializada en optimización de la conversión en eCommerce, Ve interactive y AffiliRed, agencia de marketing de resultados especializada en el sector de viaje y hospedaje unen sus fuerzas con el objetivo de rentabilizar la presencia del sector hotelero en el ámbito online.
El sector del turismo ha adquirido una notable presencia online y hoy en día ocupa el primer puesto en cuanto a volumen de facturación en eCommerce respecto a otros sectores. Sin embargo, las tasas medias de abandono de transacciones en el sector se sitúan entre las más altas, debido principalmente a que los procesos de toma de decisión en viajes y turismo son más largos y a la gran oferta existente que invita al consumidor a comparar.
Con el fin reducir las cifras de abandono y potenciar la competitividad de las páginas web hoteleras, ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. A fecha de hoy, más de 70 cadenas hoteleras en España, Latinoamérica y Europa optimizan ya sus conversiones online gracias a la colaboración entre ambas compañías y está previsto que la cifra aumente considerablemente en los próximos meses.
Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive traerá resultados muy positivos para el sector del turismo. Gracias a las soluciones de Ve Interactive, nuestros clientes hoteleros están fortaleciendo su canal directo gracias a la optimización de su ratio de conversión hasta en un 20 por ciento”.
Enrique Fernández, Sales Director de AffiliRed, ha apuntado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive aporta un valor añadido a nuestros clientes que se beneficiarán de una mejor conversión online dentro de los servicios globales en la gestión de las campañas de marketing de resultados que AffiliRed ofrece”.

Imágenes cedidas: Shutterstock