fbpx
InicioSector10 tendencias de marketing para el sector turístico en 2016

10 tendencias de marketing para el sector turístico en 2016

El sector turístico ligado a la industria tecnológica hacen un tándem dinámico y lleno de mejora continua. Es difícil seguirles los pasos, dado que viven en una carrera por ofrecer un punto de innovación que mejore el servicio, optimice y permita sobresalir del gran colectivo que se genera. Conviene en la medida de lo posible saber las tendencias, aunque sin volvernos locos, ya que puede incluso que nuestro cliente no esté ahí, aunque puede que lo esté en algún momento.
Desde Asiri Marketing nos la jugamos proponiendo diez tendencias de Marketing para el sector turístico en 2016. Estamos convencidos que durante el próximo año seguro serán noticia, ya que la tendencia es clara en muchas de ellas y otras se puede intuir sin llegar a darlo al cien por cien por hecho. Si os parece a finales del 2016 hacemos un “examen de conciencia” y vemos cuáles de estas se han cumplido y cuales todavía se resisten, lo que sí es claro es que las cosas seguirán evolucionando y debemos estar preparados para adaptar nuestras estructuras a los cambios.
Espero que os parezca interesante la infografía y que os ayude a conocer alguna que otra tendencia que no conocíais:
Tendencias-Final

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas