fbpx
InicioSectorSensory Room, la habitación para hoteles que une tecnología e innovación

Sensory Room, la habitación para hoteles que une tecnología e innovación

Gira by SmartClick estrena showroom en Madrid con la creación de su ‘Sensory Room’, una habitación de lujo para hoteles que une tecnología e innovación para ofrecer una experiencia única a sus ocupantes. Para conseguirlo la habitación juega con proyecciones, movimiento, iluminación, música y olores.
El objetivo de este proyecto es mostrar una habitación de lujo tecnológica totalmente funcional. Gracias a la tecnología los privilegiados que puedan pasar una noche en esta habitación podrán desde dar un paseo en globo hasta convertirse en DJ o visitar la selva. Para ello el espacio cuenta con videos proyectados en todas las paredes, una cama que se mueve, sonidos reales de gran calidad, distintas iluminaciones y aromas.
“Es una experiencia 360 grados. Es un concepto diferente a las habitaciones convencionales. Pretendemos crear sensaciones únicas para que los clientes experimenten dentro de la habitación. La combinación de video, audio, olor, color y movimiento hace que la experiencia sea un espectáculo para los sentidos. La idea es viajar, experimentar, sentir pero sin movernos de la habitación del hotel que para muchos es de paso, transitoria e incluso aburrida.  Selecciona desde tu móvil las vistas que quieres tener, pasa de ver el mar a estar en la montaña, puedes cambiar los acabados de la suite según tus gustos de decoración gracias al mapping 3D”, explica Germán López, director de SmartClick en España.
“Margarita bonita es una cama que se mueve, hasta ahora era utilizada en hoteles para parejas, pero hemos dado una vuelta al concepto y en la ‘Sensory Room’ la usamos para hacer las experiencias y las escenas más reales. Por ejemplo, en la experiencia en globo tiene un movimiento ligero que da sensación de volar y en escenas relajantes nos acompaña con un suave masaje”, asegura Marc Reverte, director comercial de SmartClick.
La habitación también ofrece un spa. El baño cuenta con dos duchas smart water de la marca Dornbracht la ATT y la Sensory Sky ducha que incluye cromoterapia, olores, control de presión y temperatura de agua. El objetivo es que cada huésped pueda personalizar su momento en el agua. Así puedes elegir entre una ducha energizante por la mañana para comenzar el día con ganas y un baño relajante y reparador tras una larga jornada de trabajo. Además, la música y aromas se ajustan a las preferencias de cada individuo gracias a Revox, es decir, si la habitación la ocupa una pareja puede elegir unas características para él y otras para ella.
Además la habitación ofrece una web interactiva con información turística, teatros, ocio nocturno, previsión meteorológica, restaurantes e incluso un itinerario para que visites Madrid desde la cama.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas