fbpx
InicioMarketingRIU Hotels & Resorts estrena blog

RIU Hotels & Resorts estrena blog

RIU Hotels & Resorts completa su presencia en redes sociales con el lanzamiento de su propio blog. Esta será una nueva plataforma para compartir información de RIU con todos sus clientes y seguidores, que servirá también para reforzar la presencia de RIU en las redes sociales. Para dar a conocer esta nueva herramienta, la cadena ha lanzado un concurso en el que invita a sus seguidores a escribir un post para el nuevo Blog de RIU que, entre sus múltiples secciones, contará con una creada para conocer de primera mano las experiencias de sus empleados, amigos y clientes.
El blog incluirá contenidos variados relacionados con la cadena como nuevas aperturas o reformas, servicios en los hoteles, gastronomía y animación, información sobre proyectos de acción social y sostenibilidad, además de información sobre destinos, concursos y promociones. También dispondrá de un apartado denominado “En Persona” que contará con las aportaciones de clientes, trabajadores y colaboraciones puntuales de periodistas y bloggers que aportarán diferentes miradas sobre las novedades en los hoteles de RIU.
Todos los huéspedes y clientes están invitados a contar su mejor anécdota, experiencia o a compartir lo que más les gusta de RIU escribiendo un post para el nuevo blog de RIU. Un jurado experto en comunicación seleccionará los 10 mejores textos, que además de ser publicados, entrarán en el sorteo de una estancia

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas