fbpx
InicioDistribuciónNH apuesta por la formación de talento en revenue management

NH apuesta por la formación de talento en revenue management

NH Hotel Group invertirá en la formación de talento en el área de Revenue Management con la concesión de dos becas para cursar el Título Universitario de Experto en Revenue Management, que por séptimo año consecutivo ofrece la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).
Además de la concesión de estas dos becas, NH Hotel Group se ha comprometido a ofrecer prácticas a al menos 3 alumnos que, tras ser seleccionados por la propia Compañía, podrán comprobar y participar en un entorno real de cómo se gestiona el área de Revenue Management en una de las cadenas hoteleras líderes del mercado.
NH Hotel Group está llevando a cabo un proceso de transformación integral a través de un plan estratégico a cinco años con la ambición de que cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino. Para lograrlo, el Grupo ha concentrado todas las iniciativas de su plan en cuatro prioridades claves para estos años: materializar una segmentación clara de sus hoteles; implementar una propuesta de valor que mejore la experiencia del cliente; impulsar el reconocimiento de la marca potenciando su comunicación; y optimizar las capacidades de gestión y organización, especialmente las referentes a sistemas tecnológicos del Grupo. Este último punto es clave en la estrategia de Revenue Management de la compañía, que persigue combinar la incorporación de herramientas de gestión y soluciones innovadoras con la apuesta por la formación de talento externo e interno.
Fernando Vives, Senior Vice President Commercial Strategy & Pricing de NH Hotel Group, ha afirmado que “en NH estamos convencidos de que tenemos que ser capaces de ofrecer un entorno de formación y desarrollo con garantías, que permita retener el talento de nuestros jóvenes, que son la base para construir un modelo innovador para el futuro de nuestra empresa. Por ello, en Revenue Management hemos apostado por este consolidado curso de prestigio internacional, que cuenta con profesionales y académicos de primer nivel y los sistemas analíticos más avanzados actualmente”.  
El título, pionero en España, está dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen convertirse en expertos en las últimas tendencias del Revenue Management.
La séptima edición del Título Universitario de Experto en Revenue Management de la Universidad Rey Juan Carlos da comienzo en octubre de 2015 y tiene una duración de 205 horas. El título cuenta con los mejores profesionales y académicos en esta área y con socios tecnológicos líderes en sistemas analíticos del sector que han convertido a este título en un referente internacional en la enseñanza universitaria del Revenue Management.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas