fbpx
InicioSectorInfografía: cómo fidelizar a los millennials

Infografía: cómo fidelizar a los millennials

Una reciente investigación muestra que las experiencias son clave para la fidelización de la generación millennials. Compañías como como Sephora, Pepsi y Target están aprovechando el entorno móvil para reunir elementos de los juegos, las redes sociales y contenidos relevantes para elaborar nuevos programas de fidelización.
Este segmento demográfico, del que tanto se habla últimamente, debe ser alcanzado con una variedad de tácticas diferentes en comparación con otros consumidores, ya que sus valores son muy diferentes de los demás, de acuerdo con una nueva encuesta realizada por la firma Colloquy. Los hoteles deben centrarse en la creación de experiencias significativas a la hora de llegar a la generación del milenio a través de la lealtad y el móvil, ya que estos consumidores respetan mucho más este tipo de marketing. 
«Los números de nuestra investigación, una encuesta sobre 1.000 consumidores estadounidenses, demuestran que el móvil juega un papel fundamental a la hora de llegar y fidelizar a estos nuevos consumidores», asegura Jeff Berry, director de investigación de Colloquy. «Está claro que los millennials disfrutan la parte tecnológica de un programa de fidleización. De hecho, la encuesta muestra que el 42 por ciento de la generación del milenio continúa participando en un programa de fidelización si le ofrece una opción de pago a través del móvil»
Está claro: la generación del milenio ha llegado, y los hoteles tendrán que pelear por su lealtad. . Choice Hotels International ha diseñado, por su parte, una infografía que revela los diez hábitos más destacados en los viajeros millennials.
«Los millennials no establecen lazos de alianza con hoteles específicos, lo que supone una oportunidad increíble para que las empresas capturen y construyan su lealtad a la marca», dijo Patrick Pacious, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Choice Hotels. «A medida que sabemos más sobre estos nuevos consumidores, nos damos cuenta de la importancia que tienen para ellos las ofertas especiales, los descuentos y los programas de fidelización que ofrecen una gratificación inmediata».
153060364
Fuentes: Hospitality.net, Mobile Marketer.

Imágenes cedidas: Genwec Washroom Equipment & Comp.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas