fbpx
InicioDistribuciónHomeToGo, nuevo competidor en la metabúsqueda de apartamentos

HomeToGo, nuevo competidor en la metabúsqueda de apartamentos

HomeToGo, Startup alemana nacida el pasado año en Berlín, ofrece al usuario una comparación transparente y filtrada entre casi 3 millones de ofertas de alquileres vacacionales en más de 200 países. España, uno de los destinos de vacaciones más deseados del mundo, cuenta desde este verano con la versión española de HomeToGo: HomeToGo.es.
Buscar el alojamiento ideal para tus vacaciones se ha convertido en una tarea tediosa. Debido a la alta demanda de apartamentos de alquiler vacacional las ofertas en Google son infinitas. Comparar con precisión es difícil y pesado” declara Carmen Marín, directora de HomeToGo en España ”Con HomeToGo simplemente tienes que introducir en nuestro buscador el destino al que deseas viajar, las fechas y número de personas, y tendrás una lista de todo lo que está disponible en la región«.

Buscador y comparador para alquileres vacacionales

HomeToGo cuenta con un motor de búsqueda donde los usuarios pueden comparar los alquileres vacacionales de más de 150 portales como Booking.com, Homeaway, Rentalia, Only-Apartments, House Trip, Wimdu y Novasol entre otros.
Gracias a características como el filtrado inteligente, los usuarios pueden encontrar su alquiler de vacaciones ideal ordenando las ofertas de acuerdo con sus preferencias y necesidades. Lugar, fechas, número de personas, gasto, distancia a la costa y otras comodidades.
Además el mapa ayuda a ver donde se encuentran exactamente las propiedades, y se pueden filtrar los resultados aún más con criterios específicos (que acepten mascotas, tengan terraza, piscina, etc.)
Una vez el usuario ha encontrado un alojamiento de su agrado, podrá hacer clic en la oferta y será redirigido a la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales para completar la reserva.

El equipo fundador y las perspectivas de futuro

Patrick Andrä, Wolfgang Heigl y Nils Regge, pensaron que se necesitaba algo más que Google para buscar apartamentos vacacionales de forma eficiente en la web. Heigl había fundado el comparador de vuelos Swoodoo, comprado por Kayak, y Regge el portal de alquileres vacacionales Casamundo, de modo que hablando entre ellos dieron rápidamente con la idea de crear un comparador de alquileres vacacionales. El modelo de negocio de HomeToGo consiste en obtener ingresos de sus portales socios a cambio de enviarles tráfico de calidad. En la última ronda de financiación (03/2015) obtuvieron 6 millones de euros. HomeToGo, que con poco más de año y medio de actividad, cuenta con más de 50 empleados de todas partes del mundo, utilizará la nueva financiación para centrarse en la ampliación de su oferta y en una rápida expansión internacional.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas