fbpx
InicioSectorOstelea y OMT firman un acuerdo para profundizar en la investigación sobre...

Ostelea y OMT firman un acuerdo para profundizar en la investigación sobre turismo

Ostelea y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en la búsqueda de continuar potenciando la industria Turística, han firmado un convenio para colaborar como miembros afiliados en el desarrollo y la ejecución de proyectos de interés mutuo.
Este acuerdo manifiesta los objetivos de ambas instituciones por un lado para compartir expertise sectorial, participando por un lado en la plataforma de Desarrollo del talento y contribuyendo activamente en la Red de conocimiento de OMT en proyectos de investigación. La primera investigación se trata de un análisis sobre Turismo Deportivo.
Durante la firma del acuerdo, suscrito por Taleb Rifai, secretario general de la OMT, y José Luis Fernández Martínez, director general de Ostelea School of Tourism & Hospitality, ambos manifestaron la necesidad de desarrollar vías que fortalezcan las diversas áreas dentro del turismo, las cuales son un engranaje clave para la economía.
“Estamos seguros que este acuerdo aportará mucho valor a la industria turística y estamos muy contentos de poder iniciar esta cooperación con OSTELEA que esperamos tenga un largo y fructífero recorrido”, manifestó Rifai durante la firma.
Ostelea, al participar en esta iniciativa manifiesta sus buenas prácticas en el sector del turismo, aplicando el Código Ético Mundial del Turismo, promovido por la OMT. «Para Ostelea es una satisfacción poder contribuir de la mano de un actor clave como lo es la OMT al desarrollo social, económico y cultural de la industria turística a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector», comentó Fernández.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas