En un sector como el turístico en el que todo va cambiando a gran velocidad, estar formado para enfrentarse a ello, no es una opción sino una necesidad. Los profesionales que ya forman parte del sector y aquellos nuevos que se incorporan deben conocer de primera mano cómo es el mundo real al que se enfrentan cada día.
Son muchos los que después de salir de las escuelas de turismo o de algunos cursos y master se preguntan: “¿qué tiene que ver esto con  lo que me encuentro en mi negocio?  
Es necesario que las programaciones y los cursos sean lo suficientemente prácticos como para que supongan un plus profesional para quienes los cursan, más allá de los simples planteamientos generales.
En Universidad Florida y Ormos hemos entendido esto y lo hemos plasmado en el curso de Marketing, Revenue Management y Comercialización hotelera, qué reúne todo aquello que nos gustaría aplicar a nuestros negocios de una forma clara y sencilla.
Además, lo hacemos de la mano de  profesionales del sector en activo que cuentan con una experiencia en el “barro” importante, como para ser capaces de empatizar con el alumno. Una visión de 360 grados que permite conocer todo lo que pasa en el sector y la interconexión que tiene.
El  curso, que comienza el próximo 20 de octubre, cuenta con la posibilidad, una vez terminado, de trabajar en empresas del sector preocupadas en encontrar a profesionales formados en estas materias.
Se trata de una oportunidad  para dar un salto como profesional para aquellos que están trabajando y una oportunidad para los que quieren entrar en un mercado laboral turístico altamente competitivo.
Curso de Marketing, Revenue Management  y Comercialización Hotelera.

Imágenes cedidas: Shutterstock