fbpx
InicioDistribuciónBooking.com anuncia su entrada en Instant Booking de TripAdvisor

Booking.com anuncia su entrada en Instant Booking de TripAdvisor

TripAdvisor y el Grupo Priceline han anunciado una alianza estratégica mediante la cual algunas de las marcas de viajes online del Grupo Priceline participarán en la plataforma de reservas de TripAdvisor. Booking.com será la primera marca en poner en práctica la asociación a través de su red mundial de alojamiento, y con el tiempo, se añadirán otras firmas de Priceline como Agoda. El trabajo de desarrollo ya ha comenzado, a la espera de que Instant Booking esté disponible en todo el mundo.
ib 3«Contar con el grupo Priceline es una gran victoria para los viajeros y no podríamos estar más emocionados de tenerlos como nuestro primer partner estratégico entre las grandes agencias online», ha declarado Steve Kaufer, presidente y CEO de TripAdvisor. «Millones de usuarios de TripAdvisor visitan nuestra web para planificar, comparar precios y ahora también reservar sus viajes en el inventario de hoteles global del Grupo Priceline, además de las 235.000 propiedades que ya están registradas en Instant Booking de TripAdvisor».
«TripAdvisor ha sido un socio tradicional del Grupo Priceline y el anuncio de hoy es parte de la evolución positiva continua de esa relación», dijo Darren Huston, presidente y CEO de Priceline. «Nuestra misión es ayudar a la gente a experimentar el mundo, y estamos constantemente innovando sobre cómo y dónde nos involucramos con los consumidores para ayudarles a conseguirlo. Este nuevo canal  puede ayudarnos a llevas a más usuarios nuestras marcas y las experiencias que ofrecemos».
TripAdvisor lanzó por primera vez su plataforma Instant Booking a los usuarios de Estados Unidos en junio de 2014, con una tirada gradual a otros mercados internacionales.

¿Cómo va a trabajar TripAdvisor con el Inventario de Booking.com?

Los viajeros podrán ver los listados de hoteles de la marca Booking.com y simplemente harán clic en el botón «Reservar» para completar la operación directamente desde TripAdvisor, que informará al usuario de que su reserva se está realizando a través de Booking.com que, por su parte, se encargará de toda la atención al cliente relacionada con la transacción.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas