Amazon.com ha cerrado su web Amazon Destinations menos de seis meses después de lanzar el servicio. Los viajeros que accedan a su página web se encontrarán con este mensaje: “A partir del 13 de octubre 2015, Amazon Destinations dejó de vender reservas de hotel”.
Por supuesto, la compañía garantiza las reservas realizadas hasta ahora. El sitio web señala que las reservas existentes son “válidas y serán garantizadas por el hotel”.
Captura de pantalla 2015-10-14 a las 12.52.48
“Hemos aprendido mucho y hemos decidido suspender el servicio”, ha asegurado la compañía en un escueto comunicado. Sólo el tiempo dirá si es un paso atrás para volver con más fuerza y un producto renovado o si Amazon renuncia verdaderamente a la reserva de habitaciones de hotel.
Amazon lanzó el servicio en abril, con la esperanza de vender vacaciones cerca de la localización de los clientes, con destinos y hoteles a poca distancia en coche de un cliente. El sitio se centró en los viajes de una a tres noches, y debutó con escapadas cerca de Seattle, Los Ángeles y Nueva York. En julio, añadió vacaciones cerca de San Francisco, Atlanta, Houston y Boston.