fbpx
InicioSectorSteve Wozniak y Mariano Rajoy abren South Summit 2015

Steve Wozniak y Mariano Rajoy abren South Summit 2015

La plaza de toros de Las Ventas acogerá del 7 al 9 de octubre South Summit 2015, el encuentro líder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa que organiza Spain Startup junto a IE Business School y Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio. Ya hay inscritos cerca de 9.000 asistentes.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá la inauguración de este encuentro al que han confirmado su asistencia 175 ponentes y más de 100 fondos de inversión internacionales con una cartera de inversión de 30.000 millones de dólares. Entre los speakers confirmados para los 5 escenarios con los que contará el encuentro se encuentra Steve Wozniak, cofundador de Apple, que abrirá #SouthSummit’15.
Además, también visitarán Madrid algunas de las aceleradoras más punteras del mundo como Y Combinator, Techstars y 500 Startups. Durante los tres días del #SouthSummit15 se celebrarán cinco verticales temáticos: ‘Space Odissey’, liderado por Hispasat y que contará con la participación de Gwynne Shotwell de SpaceX; Future of transportation’, liderado por Renfe y en el que participará Dirk Ahlborn de Hyperloop; ‘Beyond the limits’ con, entre otros, Nerio Alessandri de Technogym; ‘The connected consumer’ y ‘Foodtech’, que contará con Melih Odemis de Yemeksepeti.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas