fbpx
InicioSectorQualis Hospitality representará a Hotelrez en España

Qualis Hospitality representará a Hotelrez en España

HotelREZ Hotels & Resorts, compañías de representación hotelera internacional procedente de Reino Unido, ha nombrado a Qualis Hospitality, empresa de gestión y representación hotelera con base en Barcelona, como su representante en exclusiva para liderar el desarrollo del negocio en España y en Sudamérica. El acuerdo fue firmado en Londres, el pasado 10 de septiembre.
Qualis Hospitality trabajará principalmente en la afiliación de nuevos miembros al servicio de conectividad a GDS de HotelREZ, que dispone de un modelo basado en coste por adquisición y supresión de la mayoría de costes fijos.
Al mismo tiempo, ambas compañías trabajarán conjuntamente en actividades de promoción on y offline, dirigidas a los principales mercados internacionales, ofreciendo un amplio abanico de servicios a medida y a precios competitivos.
Núria Galià e Ildefonso Moyano, Socios Directores de Qualis Hospitality, celebran el acuerdo y le reconocen su significado estratégico en el crecimiento de la compañía: “el acuerdo con HotelREZ nos permite complementar nuestros servicios actuales con una conectividad a GDS muy competitiva. Al mismo tiempo, esto permitirá incrementar y consolidar la presencia de Qualis Hospitality en Sudamérica».
Paralelamente, HotelREZ expresa también confianza en que este partenariado ayudará a incrementar su portafolio de hoteles, en estos dos mercados clave: “Hemos encontrado en Qualis Hospitality, a un partner con gran experiencia y conocimiento del mercado local, lo cual nos permitirá llegar a los hoteles de España y Sudamérica. Conocen bien nuestros productos y entienden la importancia de la distribución GDS que aun aporta un volumen sustanciales de ventas para los hoteles”, manifiesta Daniel Simmons, Executive Director en HotelREZ Hotels & Resorts.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas