fbpx
InicioSectorNuevas jornadas para profesionales de hotelería en Barcelona y Madrid

Nuevas jornadas para profesionales de hotelería en Barcelona y Madrid

Los próximos 17 y  24 de septiembre se desarrollarán, tanto en Madrid como en Barcelona dos jornadas organizadas por empresas de tecnología cuyo objetivo será ayudar a los hoteleros a afrontar los nuevos retos del futuro para conseguir una mejora en el rendimiento hotelero.
El 17 de Septiembre en el Hotel Casa Fuster y el 24 de Septiembre en el Hotel Abba Madrid, tendrán lugar estas jornadas técnicas, en las que el hotel y su relación con el cliente serán el foco principal. Ormos Revenue System, Bookassist, Protel y Revínate son las empresas que prometen facilitar a los asistentes una visión novedosa sobre el negocio hotelero.  
“Queremos hacer llegar al hotelero una visión diferente donde la gestión de su información y su propia web son los protagonistas, y en la que su relación con el cliente forma parte básica del negocio”, afirma Chema Herrero, CEO de Ormos. 
Cada jornada tendrá una duración aproximada de dos horas. Los ponentes serán: Chema Herrero, CEO de Ormos; Joaquín Gómez, director de Protel España; Carlos Rentero, director de Operaciones de Bookassist en España y Portugal; Maarten Plesman, vicepresidente de Revinate Europa; y Thomas Landen, director de Marketing en Revinate para Europa.
Regístrate para asistir a la jornada en Barcelona el 17 de septiembre.
Regístrate para asistir a la jornada en Madrid el 24 de septiembre.
Captura de pantalla 2015-09-14 a las 18.50.39

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas