fbpx
InicioTH EquipEcoproyectores Casio, respetuosos con la naturaleza... y la economía

Ecoproyectores Casio, respetuosos con la naturaleza… y la economía

CASIO presenta la nueva serie Ecoproyectores. Esta nueva solución Eco, respestuosa con el medio ambiente  se trata  de proyectores más asequibles y rentables gracias a un sistema que combina la luz láser y el LED, asegurando un largo ciclo de vida, sin necesidad de mantenimiento.
Esta firma, con la tecnología japonesa más avanzada, crea esta serie de ecoproyectores de bajo consumo, respetuosos con el medio ambiente; y es que prescinden de las lámparas de vapor de mercurio, ahorrando en producción, transporte y recambio de las mismas, obteniendo proyectores con unas lámparas de 20.000 horas de vida y 2700 ANSI lúmenes.
Por ello, IPmasD Hospitality Solutions apuesta por esta serie de ecoproyectores,  última tecnología de CASIO en proyección, acorde a las demandas del sector Hospitality. Ahorro de costes, rentabilidad y respeto por el medio ambiente con un consumo inferior a 0,4 vatios, que supone un importante ahorro energético y en la factura de la luz.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas