fbpx
InicioSectorCasual Hoteles lanza nueva web y marca para sus hoteles

Casual Hoteles lanza nueva web y marca para sus hoteles

Casual Hoteles ha presentado la nueva imagen que a partir de ahora identificará a sus establecimientos, comenzando con un rebranding de los seis que actualmente están operativos en Valencia (4), Sevilla y Bilbao.
Todos ellos pasarán a asociarse de manera más estrecha con cada una de las ciudades donde están ubicados, y remarcarán la temática a la que están dedicadas sus habitaciones, con el objetivo de establecer un puente más estrecho entre el deseo de sus clientes de disfrutar de su viaje con la posibilidad de vivir una experiencia singular durante su estancia. El propio claim de la marca cambia, para ser a partir de ahora “Unique hotels to enjoy the city”.
El cambio de marca y de imagen viene acompañado por el lanzamiento de una nueva web, con un diseño más moderno, versátil y multi-dispositivo, donde se integra, junto con la información de cada uno de sus hoteles, lo más relevante de cada destino para sacar el máximo partido de ellos, como actividades de ocio, culturales, deportivas, gastronómicas, deportivas, etc.
La cadena, de origen valenciano, fue creada por Juan Carlos Sanjuán en 2013, y entre sus previsiones para los dos próximos años se incluye la apertura de nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona o Málaga, entre otras ciudades más. Todo ello dentro de un proceso de expansión en el que mantendrá la singularidad de la marca Casual Hoteles, caracterizada por ofrecer estancias en habitaciones tematizadas, servicios de valor como wifi gratis tanto en el hotel como en la ciudad con módem portable, packs especiales para familias con bebés, etc.
Estas son las nuevas denominaciones de sus establecimientos:
Casual Valencia de Las Civilizaciones.
Fue el primer establecimiento abierto y desde entonces una de las referencias para los viajeros de cualquier parte del mundo que buscan reservar un establecimiento a un precio muy económico. Dedicado a las antiguas Civilizaciones, como Roma, Grecia, Babilonia, China, etc.
Casual Valencia del Cine.
El segundo establecimiento abierto por la cadena en Valencia está dedicado al cine y los sueños que nos generan películas clásicas, modernas, infantiles y muchos de los referentes de nuestra cultura cinematográfica. Antes conocido como Casual Hotel Valencia.
Casual Valencia de las Artes.
Un establecimiento recién incorporado a la cadena esta primavera, que históricamente ha sido conocido como Cónsul del Mar, y que ahora está dedicado a los artistas contemporáneos que han homenajeado con sus obras la combinación entre el Mar, elemento distintivo de la ciudad, y las Bellas Artes.
Casual Valencia de La Música.
Situado también en el centro de la ciudad, está dedicado a los grupos y artistas cuyas canciones han inspirado a generaciones, como los Beatles, Bob Marley, el Jazz o géneros más clásicos como el flamenco o la ópera. Antes era conocido como Casual Hotel Florida.
Casual Sevilla de Las Letras.
El primer establecimiento en la capital hispalense se sitúa en un edificio histórico en pleno centro de la ciudad, y sus habitaciones están dedicadas a la literatura, las historias y los cuentos que nos han hecho volar nuestra imaginación desde pequeños hasta mayores.
Casual Bilbao Gurea.
Un establecimiento situado en pleno centro de Bilbao, dedicado a las tradiciones y la cultura vasca, a “lo  nuestro”, que es el significado de “Gurea”, y que está pintado por artistas locales con motivos relacionados con la pesca, la ría, la arquitectura, etc.

Becasual: un club para fidelizar a los clientes de todo el mundo

Además de la nueva marca y de la nueva web, desde Casual Hoteles se potenciará su programa BeCasual, una herramienta creada para ofrecer a los clientes más ventajas, servicios y descuentos. Todo ello orientado a establecer una relación más directa con sus clientes, que en la actualidad provienen principalmente de España, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica o Reino Unido, entre otros mercados.
A través de Becasual los clientes podrán acceder a descuentos en las reservas directas desde la web y a la compra de productos locales a precios más atractivos, lo que redunda además en la promoción de empresas de cada uno de los destinos, a fin de generar más riqueza en cada una de las ciudades.
Según Juan Carlos Sanjuán, director y fundador de Casual Hoteles, “Con este cambio ponemos el foco en la tematización de cada uno de los hoteles y todo lo que nuestros clientes pueden hacer en ese destino. Nuestra cadena nació con el objetivo de ser singular, tanto por los servicios ofrecidos, con especial atención a la tecnología, como por la conceptualización de los espacios. De cara a las nuevas aperturas creamos un hilo conductor para dotar de más personalidad a cada establecimiento y seguir construyendo una marca fresca y cercana a los nuevos tipos de viajeros».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas