fbpx
InicioSectorBeMate adopta la figura del anfitrión con el lanzamiento de City Mate

BeMate adopta la figura del anfitrión con el lanzamiento de City Mate

BeMate.com, la comunidad de alojamiento colaborativo fundada en 2014 y presidida por Kike Sarasola, celebra su primer aniversario inaugurando un nuevo servicio denominado City Mate, un anfitrión que ofrece un servicio personalizado a los viajeros a lo largo de toda su estancia.
Además, en este primer aniversario, BeMate.com relanza su página web para hacerla más intuitiva, interactiva y que los usuarios puedan encontrar fácilmente sus servicios y reservar apartamentos en las ciudades en las que opera.
El City Mate, ya disponible en toda la red de BeMate.com, se trata de un experto local designado que recibe a los huéspedes en el apartamento y les asesora sobre cualquier duda que puedan tener. Los mismos están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas, a través de email, teléfono o WhatsApp.
Los City Mates se asegurarán de que los apartamentos estén listos para los clientes antes de su llegada y de acuerdo a sus preferencias: juguetes para los niños, nevera llena, etc. Además, a través de los mismos se podrá contratar servicios adicionales como limpieza diaria, babysitter, transporte de maletas, transfers al aeropuerto, entradas a espectáculos o cualquier otra cosa que los visitantes necesiten para que su estancia sea inolvidable.
Su presidente y fundador, Kike Sarasola, afirma  que en BeMate.com pensamos que viajar tiene que ser como quedarte en casa de un amigo y, creemos que la mejor forma de  generar ese sentimiento es proporcionar servicios personalizados en todo momento a través de nuestros City Mates”. Además, comenta Sarasola que “Estamos encantados de celebrar nuestro primer aniversario en BeMate.com con el lanzamiento de este nuevo servicio y con un nuevo diseño de nuestra página web, que hará que buscar y reservar apartamentos de diseño alrededor de todo el mundo sea ahora mucho más fácil. 
Según la plataforma, en BeMate.com los hoteles tienen un papel muy especial como “embajadores” de la ciudad. Es decir, son los encargados de dar soporte a los servicios que ofrece la plataforma de alojamiento colaborativo, como conserjería las 24 horas o consigna de maletas. En aquellas ciudades donde está presente Room Mate Hotels, estos son los hoteles que ofician de embajadores, y en las que no, BeMate.com trabaja en colaboración con otros que responden a su estilo, filosofía y cumplen con sus mismos estándares de calidad.
BeMate.com está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Ámsterdam, Florencia y Miami, además está inmerso en un proceso de expansión que lo llevará a próximos lanzamientos en Londres, París y Lisboa.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas