La Universidad Rey Juan Carlos (URJC), junto con numerosas residencias universitarias adscritas a RESA, han actualizado sus soportes de comunicación en los distintos campus y espacios públicos gracias a los tótem y un software específico distribuidos e instalados por la empresa IP+D, proveedor especializado en el sector Hospitality.
Este ambicioso proyecto de digital signage que ha desarrollado IPmasD Hospitality Solutions junto con la empresa Redkampus, especializada en comunicación y marketing orientado a los universitarios, ya se está implantando en diversos campus, con más de 70 unidades del tótem de 47” de Retual, junto con un software específico de cartería digital. Se han instalado en aquellas zonas con un mayor flujo de audiencia, con el objetivo de incrementar el número de impactos de las campañas expuestas a un total de 22.368 por tótem.
Un proyecto que continuará durante el año que viene, con el fin de renovar los soportes comunicativos en función del público objetivo al que se dirige, aumentando así, la efectividad y la actualización al progreso tecnológico digital en el ámbito universitario.
totem-digital-crk-147-tactil-47-de-retual-ipmasd-redkampus-universidad-u...