fbpx
InicioDistribuciónLos usuarios pierden el miedo a la reserva a través del móvil

Los usuarios pierden el miedo a la reserva a través del móvil

Según eDigitalResearch, una empresa de investigación especializada en la experiencia del cliente, algunas de las marcas de viajes líderes del Reino Unido tienen una mejor experiencia móvil en comparación con sus versiones de escritorio.
Para realizar este estudio, eDigitalResearch estudió la satisfacción general de los clientes en las webs de las 21 marcas más relevantes de viajes en el Reino Unido, incluyendo Booking.com, IHG, y Marriott, entre otras. La investigación estudió las webs móviles y de escritorio, así como las aplicaciones móviles.
Así, por ejemplo, Booking.com registró una mejora de alrededor del 3 por ciento de su puntuación multicanal integral. Esto se atribuye al esfuerzo cde la compañía por mejorar sus sitios web para móviles. De hecho, la búsqueda móvil de Booking.com fue calificada por encima de la búsqueda en el versión de escritorio. Esto sugiere que algunas funciones de búsqueda móviles, como la función de geolocalización, están muy bien consideradas por los usuarios móviles, que a menudo esperan encontrar información más rápidamente.
En general, algunas de las características mejor valoradas por los usuarios se refieren a sus primeras impresiones del sitio móvil, el diseño y la usabilidad del sitio. Después de un análisis más detallado, se descubrió que los sitios web que fueron capaces de reflejar las características de sus sitios de escritorio, eso sí, con un diseño adaptado al móvil, algo que ha sido muy bien considerado por los usuarios.
Con la penetración de los smartphones por las nubes y la multiplicación de usuarios de tablets, las empresas de software construyen sistemas operativos más potentes y rápidos. De esta forma, los los dispositivos móviles se han convertido en una parte crucial en el modo en que los consumidores europeos buscan y reservan viajes en línea. De acuerdo con un nuevo informe de Phocuswright, los móviles han tenido ya un enorme impacto en la distribución de viajes en Francia, Alemania y el Reino Unido.
euro-tech-chart-mobiletripplanners
Fuentes: Tourism Review y Phocuswright.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas