La IV Conferencia BioEconomic Certificación LEED, organizada en el Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa, tiene como objetivos  exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medioambiental en la construcción sostenible, la economía circular y el cuidado del medioambiente. Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: turismo sostenible, economía circular, construcción y movilidad sostenible.
En esta conferencia se dará a conocer el programa de certificación de edificios sostenibles más prestigioso del mundo, que reconoce la excelencia en estrategias y prácticas constructivas de edificios de nueva construcción, rehabilitación o en fase de uso y a liderar este cambio en la Sostenibilidad a Hoteles, Cadenas Hoteleras, Operadores Turísticos, Instituciones Públicas, Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, Constructores, Promotores, Pymes, Casas Rurales, Instaladores, Asesores de Compras, Consultoras y Propietarios.

Certificación LEED

LEED o Leadership in Energy & Environmental Design, es el programa de certificación de edificios sostenibles más prestigioso del mundo, que reconoce la excelencia en estrategias y prácticas constructivas de edificios de nueva construcción, rehabilitación o en fase de uso. Los edificios certificados LEED, respecto a un edificio tradicional, tienen menores costes operativos, menores consumos de energía y agua de hasta un 40 por ciento. Además gozan de un prestigio, reconocido globalmente, lo que les permite generar un mayor valor de mercado, superior rentabilidad en su etapa operativa y una sobresaliente de calidad ambiental de sus espacios, lo que permite mejorar la productividad y satisfacción de los empleados.
Los asistentes a la conferencia de BioEconomic podrán conocer las novedades en el Sector y compartir experiencias en el Networking preparado.
Información e inscripciones: www.bioeconomic.es