fbpx
InicioSectorIV Conferencia BioEconomic: oportunidades de la economía circular

IV Conferencia BioEconomic: oportunidades de la economía circular

La IV Conferencia BioEconomic Certificación LEED, organizada en el Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa, tiene como objetivos  exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medioambiental en la construcción sostenible, la economía circular y el cuidado del medioambiente. Los temas de la conferencia a tratar están basados en sectores considerados clave y de suma importancia para nuestra economía actual y de futuro: turismo sostenible, economía circular, construcción y movilidad sostenible.
En esta conferencia se dará a conocer el programa de certificación de edificios sostenibles más prestigioso del mundo, que reconoce la excelencia en estrategias y prácticas constructivas de edificios de nueva construcción, rehabilitación o en fase de uso y a liderar este cambio en la Sostenibilidad a Hoteles, Cadenas Hoteleras, Operadores Turísticos, Instituciones Públicas, Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, Constructores, Promotores, Pymes, Casas Rurales, Instaladores, Asesores de Compras, Consultoras y Propietarios.

Certificación LEED

LEED o Leadership in Energy & Environmental Design, es el programa de certificación de edificios sostenibles más prestigioso del mundo, que reconoce la excelencia en estrategias y prácticas constructivas de edificios de nueva construcción, rehabilitación o en fase de uso. Los edificios certificados LEED, respecto a un edificio tradicional, tienen menores costes operativos, menores consumos de energía y agua de hasta un 40 por ciento. Además gozan de un prestigio, reconocido globalmente, lo que les permite generar un mayor valor de mercado, superior rentabilidad en su etapa operativa y una sobresaliente de calidad ambiental de sus espacios, lo que permite mejorar la productividad y satisfacción de los empleados.
Los asistentes a la conferencia de BioEconomic podrán conocer las novedades en el Sector y compartir experiencias en el Networking preparado.
Información e inscripciones: www.bioeconomic.es

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas