Los próximos 17 y  24 de septiembre se desarrollarán, tanto en Madrid como en Barcelona dos jornadas organizadas por empresas de tecnología cuyo objetivo será ayudar a los hoteleros a afrontar los nuevos retos del futuro para conseguir una mejora en el rendimiento hotelero.
El 17 de Septiembre en el Hotel Casa Fuster y el 24 de Septiembre en el Hotel Abba Madrid, tendrán lugar estas jornadas técnicas, en las que el hotel y su relación con el cliente serán el foco principal. Ormos Revenue System, Bookassist, Protel y Revínate son las empresas que prometen facilitar a los asistentes una visión novedosa sobre el negocio hotelero.  
“Queremos hacer llegar al hotelero una visión diferente donde la gestión de su información y su propia web son los protagonistas, y en la que su relación con el cliente forma parte básica del negocio”, afirma Chema Herrero, CEO de Ormos. 
Cada jornada tendrá una duración aproximada de dos horas. Los ponentes serán: Chema Herrero, CEO de Ormos; Joaquín Gómez, director de Protel España; Carlos Rentero, director de Operaciones de Bookassist en España y Portugal; Maarten Plesman, vicepresidente de Revinate Europa; y Thomas Landen, director de Marketing en Revinate para Europa.
Regístrate para asistir a la jornada en Barcelona el 17 de septiembre.
Regístrate para asistir a la jornada en Madrid el 24 de septiembre.
Captura de pantalla 2015-09-14 a las 18.50.39

Imágenes cedidas: Shutterstock