fbpx
InicioFormaciónLes Roches Marbella, presente en el Gran Debate Hotelero Costa del Sol

Les Roches Marbella, presente en el Gran Debate Hotelero Costa del Sol

Carlos Díez de la Lastra, Director General y CEO de La Escuela internacional de Alta Dirección de Hotel Les Roches Marbella, moderará la primera Mesa de Debate. Con este gesto, la prestigiosa universidad que este año celebra su vigésimo aniversario en Marbella, reitera su compromiso con las autoridades y los empresarios del sector turístico andaluz.
El gran Debate Hotelero Costa del Sol, organizado por Grupo Vía, se celebrará el próximo 17 de septiembre de 2015 en el Ámbito Cultural El Corte Inglés de Málaga y contará con la presencia de los creadores de los hoteles más novedosos de la Costa del Sol, así como de los responsables de las cadenas hoteleras más influyentes de la zona y de los expertos en turismo.
Este encuentro pretende dibujar un mapa hotelero del futuro de la Costa del Sol, y será el escaparate en el que se presenten las novedades de los hoteleros para seducir a sus nuevos clientes. En las mesas del Gran Debate, entre otros temas se abordarán los principales problemas del turismo nacional como la estacionalidad y la actualización y modernización de los hoteles.
En la primera mesa de debate I, que será moderada por Carlos Díez de la Lastra, Director General y CEO de Les Roches Marbella, el tema central será: “Las estrategias y actualización del sector hotelero para atraer al nuevo perfil de cliente en la Costa del Sol” y en la misma intervendrán como ponentes Raúl Huerga, Director General de Healthouse Las Dunas health & beach spa; José Ramón Urzay, Director Comercial del Hotel Los Monteros y del hotel Guadalmina y Carlos Erburu, antiguo alumno de Les roches Marbella y Chief Destination Manager de Sotogrande S.A.
La mesa de debate II, moderada por Albert Grau, Socio Director de Magma Hospitality Consulting, tendrá como tema a debatir las “Estrategias y actualización del destino Costa del Sol para atraer al nuevo perfil de cliente” y contará con los siguientes ponentes: José María Rossell, Presidente del Grupo Hoteles Playa Senator; José Luque, Director General de Fuerte Hoteles, Federico López Catalán, Director Regional de Monarque Hoteles y José Seguí. Arquitecto del Estudio Seguí.
Además de las mesas de debate mencionadas, la jornada de celebración del Gran Debate Hotelero Costa del Sol contará con ponencias y presentaciones de las figuras más representativas de la industria turística de la Costa del Sol.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas