fbpx
InicioSectorGoogle y Yahoo, presentes en la próxima edición de World Travel Market

Google y Yahoo, presentes en la próxima edición de World Travel Market

Altos ejecutivos de los motores de búsqueda más importantes del mundo, Google y Yahoo, asesorarán a los asistentes al World Travel Market de Londres 2015, uno de los eventos más importantes que se celebran en Europa para el sector turístico.
El programa de eventos para el Technology Show en WTM –el mayor evento de tecnología en el sector viajes que se celebra en Reino Unido– también incluye a otros altos cargos de Carson Wagonlit Travel, ACCOR, bmi regional y Mr & Mrs Smith.
Anna Chomse, Industry Head en Google Travel y Andrew Jones, Head of Search Account Management en Yahoo ofrecerán conocimientos valiosos y actualizados a los asistentes para profundizar en distintas tácticas para optimizar la presencia y posicionamiento de las empresas turísticas en los motores de búsqueda.
La sesión dedicada a motores de búsqueda tendrá lugar el martes 3 de noviembre de 12.30 a 13.30 en la Suite Platinum 3 y 4. Es uno de los cinco seminarios de que constará el Travel Tech Show at WTM, organizado por Paul Richer, socio fundador especializado en tecnología para viajes dentro de la consultora Genesys.
A partir de las 13:30, la sesión Getting Personal contará con Catlin Ciobanu, Director – Innovation & Big Data Analytics en Carlson Wagonlit Travel y Alison Broussy, Vice president Business Intelligence, ACCOR Distribution & Marketing, que debatirán sobre cómo construir una relación con los clientes a partir de grandes volúmenes de datos.
El marketing digital será el tema principal a partir de las 15.00. La sesión analizará cómo los clientes interactúan con las marcas a través de múltiples dispositivos, así como los canales, tales como medios de comunicación social, que las organizaciones no pueden controlar por completo.
El programa concluye a las 16.30 con el What’s Happening in Technology organizado por Richer, donde hablará sobre innovaciones en la tecnología y cómo estas han impactado y tendrán un gran efecto en el sector de los viajes en el futuro.
La directora de ventas de The Travel Tech Show at WTM, Jo Marshall, ha declarado estar «encantados con la lista de ponentes de este año para toda la parte específica de tecnología. La optimización de motores de búsqueda es fundamental para el éxito de las empresas de turismo y Google y Yahoo!son los mejor situados para informar a los asistentes de las estrategias más eficaces».
El Programa de Tecnología WTM y Genesys tiene lugar en la Suite Platinum 3 y 4 en el ExCeL, Londres, el martes 3 de noviembre de 10:30 a 17:30.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas