fbpx
InicioFormaciónLes Roches Marbella concede sus Becas de Excelencia Académica

Les Roches Marbella concede sus Becas de Excelencia Académica

“Becas de Excelencia Académica” arrancó el pasado 6 de julio otorgando sus primeros reconocimientos a dos alumnos que han destacado por su esfuerzo y brillantez, pertenecientes al MIT School de Málaga y al Caxton College de Puzol (Valencia). El programa, al que podrán optar los estudiantes de grado con nota media de 9 -10 en bachillerato premia el esfuerzo de los alumnos y busca atraer el talento a un campus en el que actualmente conviven 65 nacionalidades y por el que pasan anualmente un millar de alumnos. También podrán optar a esta beca aquellos titulados universitarios interesados en los programas de postgrado que tengan una nota media de 9-10 en su último año de carrera, postgrado o master.
Además del reconocimiento público y la proyección profesional que supone obtener una Beca de Excelencia Académica, el estudiante que la recibe obtendrá una reducción de hasta el 50% en el importe total de las tasas académicas de los programas universitarios de Grado y Postgrado.
Las “Becas de Excelencia Académica” es otro de los proyectos que Les Roches Marbella pone en marcha en el año en el que se conmemora su vigésimo aniversario. La universidad, inaugurada en Marbella en 1995, es la única institución realmente global especializada en dirección hotelera internacional de España, está considerada por la consultora TNS, como la escuela más prestigiosa del país en esta especialidad y la marca Les Roches figura en el top 3 del ranking mundial. En la actualidad más de 3.200 graduados de Les Roches Marbella desarrollan su actividad profesional en 54 países.
En octubre de este mismo año Les Roches Marbella pondrá en marcha un nuevo programa de Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, desarrollado en respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en el sector turístico internacional, el cual también ofrece la “Beca de Excelencia Académica”.

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

Sevilla atrae al 74% de viajeros extranjeros en mayo,...

Sevilla continúa destacando como uno de los destinos favoritos para los viajeros extranjeros, representando el 74% de las reservas en el mes de mayo, según datos proporcionados por SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas