fbpx
InicioSectorLa nueva app Android de ‘Compartir Tren Mesa AVE’ incorpora chat con...

La nueva app Android de ‘Compartir Tren Mesa AVE’ incorpora chat con mensajería instantánea

Ahora que en verano viajamos más, llega la aplicación para los teléfonos Android ‘Compartir Tren Mesa AVE’, que facilita compartir mesa AVE desde el teléfono con otros pasajeros y ahorrar un 60% respecto al precio del billete individual. Compartir Tren Mesa AVE es una aplicación basada en la economía colaborativa para comprar y vender billetes de AVE baratos con la Tarifa Mesa AVE de Renfe y que ya usan 60.000 viajeros de trenes AVE y ALVIA.

Novedades

A partir de ahora los viajeros mejoran su experiencia a la hora de compartir billetes con la Tarifa 4 Mesa gracias a las novedades que incorpora la aplicación. Aquí os presentamos todas las novedades:
1.- Chat privado: Ya es posible contactar en privado con el creador del anuncio sin que quede registrado públicamente tu comentario y se envíe una notificación de mensaje al destinatario. Esta funcionalidad de chat facilita la comunicación instantánea entre usuarios para la gestión de la compra, venta o creación de mesas AVE.
2.- Comentarios: Mejora la comunicación entre usuarios facilitando la publicación de comentarios en todos los anuncios publicados. ¡Se puede leer de un vistazo todo lo que se comente sobre un anuncio de venta o compra de billetes!
3.- Mejora el proceso de creación de un nuevo plan de venta o compra de billetes: La elección de algunos campos como la hora de salida es más sencillo de gestionar y se flexibiliza.  Se puede hacer tanto de manera exacta como aproximada, muy útil y positivo si se tiene flexibilidad horaria.
4.- Formar mesa: Además de comprar o vender billetes sueltos de la tarifa Mesa de forma concreta, se añade la opción de ‘Formar Mesa’ entre los viajeros, para que los viajeros se junten para compartir los billetes de la tarifa Mesa de RENFE.
5.- Notificaciones de alerta: Cada mensaje privado o comentario en los planes se notifica al teléfono móvil o tablet del destinatario.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas