fbpx
InicioSectorBookassist, certificado Premium Partner de Tripadvisor al integrar Instant Booking

Bookassist, certificado Premium Partner de Tripadvisor al integrar Instant Booking

Tripadvisor ha certificado a Bookassist como Proveedor Oficial Premium de su nueva plataforma Instant Booking, La compañía, especializada en estrategia digital para hoteles, Bookassist ofrece una integración completa a esta nueva plataforma, que implica la posibilidad de reserva Instantánea directamente a través de TripAdvisor. La diferencia de este modelo, es que el cliente sólo pagará por reserva realizada, sin tener en cuenta el número de clicks en su perfil del hotel. Transformando un modelo hasta ahora CPC en CPA, lo que proporciona al hotelero una mayor tranquilidad a la hora de invertir en este canal, transformando los costes variables (CPC) a un modelo de costes fijos (CPA) por reserva.
Según Carlos Rentero, director de Operaciones para Bookassist España, «este nuevo modelo basado en costes fijos por reserva va a ser un catalizador del tráfico de Tripadvisor para conseguir reservas directas para los hoteles. A diferencia de otros proveedores, Bookassist ofrece una conectividad premium completa de la que otros carecen. Sin esta conectividad el hotel no podrá de ninguna manera acceder a este servicio».
Captura de pantalla 2015-08-24 a la(s) 19.56.56

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas