fbpx
InicioTH EquipRuwido lanza el nuevo mando RC12140 diseñado para hotel

Ruwido lanza el nuevo mando RC12140 diseñado para hotel

Uno de los proveedor líderes en  controles a distancia y mecanismos interactivos, Ruwido, diseña un nuevo mando a distancia, el  RC12140, adaptándose y satisfaciendo  las demandas de la industria hotelera.
Debido a un nuevo contexto en los hoteles, donde se ha producido un aumento considerable en el número de televisores y, tanto huéspedes como hoteleros, necesitan mandos a distancia personalizados a sus gustos y objetivos, esta compañía ha desarrollado el mando RC12140, con un diseño minimalista orientado a la usabilidad, permitiendo una navegación intuitiva por la televisión. IPmasD Hospitality Solutions, proveedor especializado en equipos y soluciones de equipamiento y AV/IT  para el sector hotelero, apuesta por este producto novedoso, teniendo muy presente las necesidades actuales de sus clientes.  
Entre todas sus funcionalidades específicas para los hoteles, ofrece la posibilidad de customización gráfica con el logo del hotel y la programación de cada uno de ellos.  Cabe destacar que dispone de un software de duplicación que facilita la tarea de programación y configuración para el hotel. Conocimiento de marca y una mejor experiencia de uso para los huéspedes, como para el hotel, son posibles gracias a este mando a distancia universal que puede vincularse con cualquier televisor de la industria hotelera.
mando-a-distancia-hotel-ruwido-hipoalergenico-ipmasd

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas