fbpx
InicioTH EquipLa importancia de los calefactores en la instalación de una sauna

La importancia de los calefactores en la instalación de una sauna

La tendencia dentro de la fabricación de saunas finlandesas es la personalización de los diseños en el interior gracias a la utilización de calefactores que aplican los diseños más innovadores y cuentan con un sistema de fabricación respetuoso con el medio ambiente.
Con la utilización de materiales de última generación en el proceso de fabricación de los calefactores de nuestra gama, conseguimos una máxima optimización del calor y un ahorro económico y energético.
Los calefactores de diseño abarcan diferentes potencias para poder adaptarlos a las dimensiones de la sauna. Los calefactores de diseño convertirán su sauna en un elemento único y diferenciador, a la vez que le permitirá disfrutar de una experiencia rica y constante en calor.
Este es el caso del calefactor para sauna Roxx. Este calefactor de suelo combina el acero inoxidable pulido en su impresionante diseño y la piedra natural a la vista.
El calor se almacena en los 40 kilos de piedras con los que va provisto creando, al verter una pequeña cantidad de agua sobre ellas, un baño sauna de una suavidad y humedad incomparables, manteniendo una temperatura constante.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas