fbpx
InicioSectorOrmos crecerá en Latinoamérica y Reino Unido de la mano de Hotel...

Ormos crecerá en Latinoamérica y Reino Unido de la mano de Hotel Revenue Booster

La compañía Ormos Revenue ha firmado un acuerdo de comercialización con Hotel Revenue Booster, una empresa especializada en el asesoramiento hotelero en Latinoamérica y Reino Unido y que cuenta, entre sus servicios, con los sistemas Parity de control de distribución hotelera y Checker para el control de la competencia.
Este acuerdo permite a Ormos entrar de lleno en nuevos mercados emergentes en los que cada vez es más común la solicitud de  herramientas tecnológicas potentes para  implementar  estrategias de Revenue Management.
El acuerdo ha sido firmado por el CEO de Hotel Revenue Booster, Juan Buatiche, y el CEO de Ormos, Chema Herrero.
Para Buatiche “se trata de un acuerdo fundamental para nosotros dado que Ormos  cuenta con 2 herramientas   imprescindibles para el sector y sobre todo  en continua mejora, algo   que nuestros cliente valoran mucho”
Chema Herrero  destaca la importancia para  Ormos de “un nuevo reto  que afrontamos con ganas de  hacerlo bien. Nos hemos adaptado a las necesidades  del mercado latinoamericano con nuevos mercados que mostrar  en  el sistema Parity  y conversiones especiales de moneda para las disparidades”.  “Estamos convencidos del potencial de Hotel Revenue Booster”, añade.
De este modo  los productos  de Ormos pueden contratarse desde las sedes  que Hotel Revenue Booster mantiene en Londres, México, Uruguay, Colombia, Lima y Bolivia.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas