fbpx
InicioSectorIberostar se convierte en accionista mayoritario de Almundo.com

Iberostar se convierte en accionista mayoritario de Almundo.com

Grupo Iberostar ha invertido en el sector de las agencias de viajes en Latinoamérica al convertirse en accionista mayoritario de Almundo.com, la mayor red de venta de viajes de Argentina.
Esta operación permitirá al grupo diversificar su cartera de productos al incorporar una compañía con un excelente posicionamiento en Argentina y México, y un importante plan de expansión regional en Latinoamérica.
Con más de 20 años de historia, Almundo.com es en la actualidad la mayor red de agencias de viaje físicas de Argentina con 45 puntos de venta y la segunda online. Sus previsiones de ingresos en 2015 superan los 350 millones de dólares, lo que supondrá un crecimiento anual superior al 100% respecto al ejercicio anterior. Actualmente la compañía cuenta con presencia online en 18 mercados latinoamericanos y tiene como objetivo convertirse en la agencia de viajes multicanal líder en toda la región.
La entrada del Grupo Iberostar en el capital de Almundo.com obedece a una inversión financiera estratégica e independiente y no tiene como objetivo la integración vertical con la división hotelera del Grupo, que mantendrá sus actuales políticas y canales de distribución y venta.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas