fbpx
InicioTH EquipCetis, teléfonos modo hotel customizados para la era de la personalización de...

Cetis, teléfonos modo hotel customizados para la era de la personalización de producto

El sector hotelero busca la diferenciación con la personalización de sus servicios, así como el resto de mercados y productos, no sólo al mostrar en ellos su marca, si no al crear un producto único y exclusivo diseñado a medida de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
IPmasD Hospitality Solutions, adaptándose a las exigencias de esta era, ofrece los teléfonos modo hotel de Cetis personalizables, satisfaciendo así las necesidades de cada cliente de forma específica. Teléfonos customizados con el logo del hotel, teclas con funcionalidades específicas respecto a los distintos servicios del hotel: rom service, taxi, información, etc.
La elección de los teléfonos para hotel es  muy importante, puesto que hacen que los servicios de tu hotel estén más o menos accesibles a tus huéspedes con tan sólo apretar un botón. De esta forma, los teléfonos Cetis se convierten en un nuevo canal para rentabilizar la inversión y ser un elemento más de venta de tus servicios.
teledex-opal-series-opal-2011s-black-analog-corded-hotel-phones-cetis

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas