fbpx
InicioSectorAirbnb amplía su programa de viajes para negocios

Airbnb amplía su programa de viajes para negocios

Airbnb ha anunciado la expansión global de su programa de viajes de negocios con el lanzamiento de una nueva gama de productos destinada a hacer de Airbnb una plataforma más fácil de usar para las empresas. A partir de hoy, compañías de todo el mundo pueden inscribirse en Airbnb y tener acceso a una gama de nuevas herramientas para planificar viajes de negocios y proporcionan seguimiento de los itinerarios, datos de información financiera, y una facturación centralizada para facilitar el trabajo de los gestores de viajes.
El lanzamiento mundial del programa de viajes de negocios viene de la mano de los datos de crecimiento de la compañía, que reflejan un 700 por ciento de crecimiento en el programa de viajes de negocios de Airbnb durante el último año. Desde su lanzamiento en julio de 2014, más de 250 empresas se han unido al programa de viajes de negocios de Airbnb, incluyendo Google, TBWA, Twilio y SoundCloud.
«Nuestros empleados en todo el mundo aprecian la elección y flexibilidad que los listados de Airbnb les proporcionan durante sus viajes, ya sea para conferencias o reuniones. Es muy importante que nuestros trabajadores puedan acceder fácilmente a una amplia gama de alojamientos de Airbnb mientras planean sus desplazamientos», dijo Darragh Ormsby, Global Travel Manager, Google.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas