Travelport ha anunciado que la agencia global de viajes, TravelStore, ha regresado como cliente después de seis años y ha firmado un nuevo acuerdo de varios años para sus negocios en Portugal, España, Angola y Mozambique. TravelStore ha reconocido la gran inversión que Travelport ha realizado en su Travel Commerce Platform, agregando nuevo contenido extensivo e introduciendo nuevos productos y tecnologías centrados en el cliente.
Fundada en el año 2000, TravelStore es una galardonada agencia de viajes que ofrece soluciones de viajes de placer y de negocios; también es representante del negocio de la gestión de viajes de American Express en Portugal, Angola y Mozambique.
Este nuevo contrato significa que TravelStore utilizará la solución premiada de punto de venta, Travelport Smartpoint, para brindarle acceso inigualable al contenido, incluyendo tarifas de marca (“branded fares”) y servicios complementarios (“ancillaries”) de las aerolíneas líderes del mundo—tradicionales y de bajo coste —tanto como acceso a más de 650.000 propiedades hoteleras individuales, siendo probablemente el inventario hotelero más grande de cualquier negocio de distribución B2B en el mundo.
Frédéric Frère, TravelStore Group Leader, comentó: “Creemos que este nuevo acuerdo con Travelport apoyará el desarrollo futuro del negocio y esperamos la oportunidad de utilizar completamente el amplio contenido que sus sistemas proveen.”
Antonio Loureiro, Gerente General de Portugal y España para Travelport, dijo: “Nos complace darle la bienvenida de nuevo a TravelStore. TravelStore es una exitosa agencia global de viajes y tiene una buena reputación por sus servicios enfocados en los clientes, en todos los países en que opera.