Booking.com ha ampliado su presencia en el mundo móvil con el lanzamiento de Booking Now para Android. Ahora, los usuarios de Android también reservar las vacaciones a última hora, en solo dos pasos, eligiendo entre los más de 690.000 alojamientos que ofrece Booking.com en más de 79.000 destinos únicos.
Booking Now para Android incluye una serie de filtros que establecen preferencias personales como el precio, WiFi, desayuno y parking. La app genera automáticamente sugerencias de alojamiento basadas en la ubicación exacta del viajero y sus preferencias personales. Además, la tecnología de geolocalización que incorpora, ofrece a los usuarios el itinerario que deben seguir, paso a paso, hasta llegar a la puerta del alojamiento seleccionado.
En 2015, un 86% de los viajeros de todo el mundo reservará alojamiento usando un smartphone. Además, el 86% de los viajeros españoles admite que la tecnología facilita las reservas sobre la marcha, así podrán ser más espontáneos cuando se trate de viajar*.
“Sabemos que la demanda de viajes improvisados y sobre la marcha está creciendo, ya que casi la mitad de las reservas de todo el mundo se hacen con 48 horas de antelación a través de un dispositivo móvil**, de las que un número significativo es Android, concretamente el 45% de los usuarios de Booking en 2014 utilizaban un dispositivo Android”, afirma Stuart Frisby, diseñador de Booking.com. “Nuestro objetivo es facilitar que nuestros consumidores puedan reservar el alojamiento perfecto para ellos a través de la tecnología móbil, sin importar el tamaño de la pantalla. Booking Now para Android es el compañero de viaje ideal para que los usuarios de Android encuentren soluciones sobre la marcha”, concluye Frisby.
02 ES