fbpx
InicioSectorRoom Mate ofrecerá WiFi gratuito dentro y fuera del hotel a escala...

Room Mate ofrecerá WiFi gratuito dentro y fuera del hotel a escala global

Room Mate Hotels, la cadena española de diseño fundada y presidida por el emprendedor Kike Sarasola, continúa con su filosofía de innovación constante. Así, después de haber sido los primeros en ofrecer el WiFi gratuito en todos los hoteles en 2005 y de extenderlo a toda la ciudad en sus hoteles españoles en 2014, vuelven a ser los primeros en ofrecer este servicio de manera gratuita en sus hoteles de todo el mundo.
La iniciativa responde a la creciente necesidad del viajero de estar conectado las 24 horas del día esté donde esté. Todos los clientes que lo soliciten recibirán, siempre sujeto a disponibilidad, un mini router al que pueden conectar hasta 5 dispositivos y disfrutar de 100 MB de alta velocidad gratis al día.
Este servicio estará disponible en todos los hoteles de la compañía, en los 7 mercados donde está presente: Miami y Nueva York en Estados Unidos, México DF en México, Ámsterdam en Holanda, Florencia en Italia, Estambul en Turquía y los 11 hoteles españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Oviedo y Salamanca). A estos hoteles se sumarán 10 más en los próximos 15 meses en destinos como: Málaga, Milán, Estambul, Rotterdam o Barcelona, entre otros.
Su presidente y Fundador, Kike Sarasola, afirma “Tras lanzar este servicio en España en 2014 estaba deseando que llegase a todos nuestros hoteles. Hoy en día estar conectado se ha convertido en una necesidad y  para nosotros lo más importante es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes”.
Para proporcionar este servicio global de conectividad, RoomMate contará con la colaboración de la compañía Wifimotion, que proporcionará los routers móviles. Diego López-Salazar, fundador de la compañía, admite que «el proyecto de implantación internacional en seis países diferentes del servicio de WIFI portátil ha sido todo un reto. No solo por la complejidad de muchos de los destinos, sino porque había que hacerlo en un tiempo récord para estar preparados para el verano.
Aunque nos encontramos en un mercado global, cada país tiene una regulación particular, especialmente en lo que se refiere a telecomunicaciones. Por ese motivo Wifimotion ha tenido que adaptar casi un producto, servicio y operador diferente en cada país para poder ofrecer un modelo común para toda la cadena. «Trabajar con Room Mate en este proyecto es algo que nos tiene entusiasmados ya que todo el equipo tiene un visión muy clara de servicio al cliente y esto nos hace mejorar y desarrollar planteamientos que estoy seguro mejoran sin lugar a dudas la experiencia final del cliente», Afirma López-Salazar.
 

Campaña de publicidad

La campaña de publicidad, desarrollada por Grey Group, incorpora un cambio de logo además de un concepto creativo basado en el “TOTAL WIFI”.
FLYER (2)
Ahora con este nuevo servicio, la cadena hotelera pretende seguir marcando la diferencia haciendo sentir a los huéspedes como en su propia casa, al mismo tiempo que proporciona libertad total para estar conectado en cualquier parte. Así, mientras visita la ciudad podrá consultar su correo, estar en contacto con todos sus amigos, localizar los puntos clave del destino, subir fotos a sus redes sociales y un sinfín de posibilidades.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas