fbpx
InicioSector¿Qué es lo que buscan nuestros clientes para sus vacaciones?

¿Qué es lo que buscan nuestros clientes para sus vacaciones?

Hemos comenzado uno de los meses en los que más gente busca un nuevo destino para viajar, descubrir nuevos lugares y descansar, ya sea con amigos, en pareja o en familia.
Gracias a los datos recogidos por el portal de reservas especializado BungalowsClub, os hacemos llegar los resultados obtenidos de todas las solicitudes realizadas en el portal en vista a este verano.
 
El 80 por ciento de las consultas realizadas buscan como destino una zona de playa. No les importa que sea en el norte, sur o este: sólo quieren poder disfrutar de un refrescante baño y del sol en un precioso arenal.
El 70 por ciento de las consultas registradas en BungalowsClub piden que el establecimiento cuente con piscina, tanto infantil como para adultos. Todas las familias quieren actividades para los más pequeños: desde talleres, fiestas temáticas, grupos de animación, actividades especiales.
Como dato curioso, más del 70 por ciento de las solicitudes que realizan los usuarios de la web buscan que el alojamiento para sus vacaciones también pueda ser el lugar de descanso de sus mascotas.

Los destinos más buscados

En el top 3 de los destinos que están siendo más demandados nos encontramos con Cádiz, el Mediterráneo y Cantabria, pero eso no quiere decir que sean los únicos. Disfrutar de la gastronomía gallega; pasear por los verdes prados de Asturias; recorrer las tres provincias vascas, descubrir la naturaleza y el descanso de Huesca; enamorarse de Navarra; conocer las costas de Catalunya y su interior; perderse por la capital; degustar los mejores vinos riojanos; disfrutar de piscinas naturales en Extremadura; desconectar en parques naturales manchegos; recorrer infinitas rutas castellanas y divertirse por Andalucía y Murcia son algunas de las peticiones que recibe BungalowsClub a diario.
El 60 por ciento de los viajeros quieren realizar estancias de menos de 5 noches, pero sobre todo, de fin de semana. Además, casi el 70 por ciento busca ofertas de última hora y poder realizar la reserva en los últimos días, en búsqueda de una ganga de último momento.

Desconectar conectados

Las nuevas tecnologías y el poder estar siempre en linea hace que muchos usuarios de BungalowsClub nos pidan como servicio imprescindible el poder tener conexión Wifi, tanto en las zonas comunes como en los alojamientos. Algunos para estar entretenidos, otros para poder estar al día de lo que pasa y otros nos lo piden para poder trabajar desde lugares con mucho encanto.
Además, muchas de las consultas que recibimos nos preguntan si van a poder recorrer rutas de senderismo, en bicicleta, montar a caballo, practicar deportes acuáticos… otras modalidades de deporte que también nos solicitan es pesca, escalada o tiro con arco.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas