fbpx
InicioSectorExpedia App, disponible para Apple Watch

Expedia App, disponible para Apple Watch

Expedia prepara el inminente lanzamiento de su app para Apple Watch, que proporcionará a los viajeros una nueva manera de recibir y acceder fácilmente a información útil para su viaje.
“El tiempo lo es todo, especialmente cuando se trata de viajar», explica Fabrizio Giulio, Managing Director de Expedia en España. «Con la aplicación de Expedia para Apple Watch ofrecemos una experiencia más personalizada, proporcionamos la información más útil y relevante en los momentos adecuados del viaje. Sabemos que recibir información en la muñeca es una sensación muy íntima, por lo que estamos siendo muy cuidadosos para garantizar que las actualizaciones que compartimos con los usuarios en el reloj sean prácticas y apropiadas para cada momento de su viaje. Nuestro objetivo principal con Apple Watch es ayudar a los viajeros durante todo el viaje; si lo hacemos bien, estamos seguros de que van a confiar de nuevo en Expedia para satisfacer las necesidades de sus futuros viajes”.
Apple Watch_trip list_hotel
Diseñada para una interacción fácil, intuitiva y rápida, la Expedia App está disponible en la App Store. La aplicación emite directamente a la muñeca de los viajeros datos personalizados del viaje así como alertas para cada momento del mismo. Las características más importantes son las siguientes:
1. Notificaciones: más de 20 tipos diferentes de alerta sobre el estado del vuelo, cambios en la puerta de embarque, check in y check out del hotel, horas de recogida y entrega del coche de alquiler…
2. Glances (Vistazos): permite ver de un vistazo la información más relevante de la reserva, como la hora del check-in en el hotel, direcciones y mapas. Simplemente hay que deslizar el dedo sobre la esfera del reloj y desplazarse hacia la izquierda o la derecha para acceder a la información.
3. La app ofrece la posibilidad de acceder a itinerarios de próximos viajes para ver la información detallada del vuelo y del hotel. En cuanto a los vuelos, la aplicación incluye las horas de salida y de llegada, el número de puerta y terminal. Para los hoteles, muestra las horas de check in y check out, mapas, direcciones y números de teléfono.
Apple Watch_glance_flight

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas