fbpx
InicioTH EquipSaeco muestra sus últimas novedades en distribución automática

Saeco muestra sus últimas novedades en distribución automática

Saeco ha organizado una exclusiva jornada de presentación en Paterna (Valencia) en la que ha mostrado sus últimas novedades en distribución automática y las últimas soluciones de café espresso. El evento se celebró el jueves 18 de Junio en el Hotel Mas Camarena de Paterna.
La jornada tuvo una gran acogida en las tres líneas de negocio de Saeco; Vending; Office Coffee Service y Horeca. En la que coincidieron operadores, distribuidores, torrefactores, hoteleros y restauración comercial, para conocer las novedades de producto en:
1. Distribución automática. La nueva y completa línea EVO con gráficos modernos y sugerentes; la tecnología Gran Gusto que rentabiliza el resultado en taza con un café de alto nivel incluso con menor dosis de café; y CAPBEAN, la nueva gama de máquinas que amplía la oferta hacia los consumidores para que puedan escoger la opción que más les convenga; en grano o en cápsula. Gracias a su nueva tecnología y el sistema exclusivo de cápsulas, esta gama se convierte en un referente para el profesional por su sencilla, fácil y eficaz reposición y mantenimiento.
2. Office Coffe Service. Se amplía la gama Aulika con el nuevo modelo Royal Gran Crema con función One Touch Cappuccino. Este equilibrio entre dimensiones y prestaciones con un diseño compacto y elegante, ofrece la posibilidad de dispensar café en grano recién molido, combinaciones con leche fresca gracias al cappuccinatore Thunder integrado, agua caliente, vapor y también dispone de superficie para calentar las tazas así como de entrada adicional de café pre-molido. Royal Gran Crema ,una completa experiencia de café cubriendo todas la necesidades.
3. Horeca. Otros modelos muy bien valorados por Hoteles y establecimientes de Restauración Comercial son los que constituyen la gama Nextage, equipados con pantalla táctil “touch Screen” personalizable y con  ajuste de altura de la salida del café, con sólo pulsar un botón, permiten seleccionar entre una amplia gama de bebidas a partir de café en grano recién molido y leche fresca:  Latte macchiato, cappuccino, cortado, café espresso, café largo, americano y leche fresca.
Máquinas; estudiadas y diseñadas para satisfacer al usuario final y las necesidades del profesional, desde la elegancia y facilidad, a la sostenibilidad y versatilidad, ofreciendo nuevas emociones a los amantes del café, en cualquier momento y en cualquier lugar.
unnamed (1)

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas