fbpx
InicioTH EquipInteriHOTEL 2015 contará con las mejores marcas para el interiorismo de hoteles

InteriHOTEL 2015 contará con las mejores marcas para el interiorismo de hoteles

A cuatro meses de la celebración de InteriHOTEL 2015, el 60 % de los espacios se encuentran ya reservados.
El perfil de las empresas expositoras participantes hasta el momento—todas ellas especialistas en project management e interiorismo hotelero—, permite asegurar una oferta de alto nivel en esta próxima edición que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona.
Marcas del prestigio de Porcelanosa, Greendesign, KriskaDecor, Capdell, Bover o Serastone son algunas de las que tienen su espacio reservado y están definiendo ya su proyecto de interiorismo para el show-room del evento. Mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños y zonas comunes, y productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, iluminación, revestimientos, decoración…) se combinarán de una forma atractiva y práctica a la vez para facilitar la visita a los profesionales del sector: propietarios y responsables de compras de hoteles y arquitectos e interioristas especializados en proyectos hoteleros.
Además, en esta edición también se generan marcos exclusivos de relación para aquellas empresas expositoras interesadas. Así, existen programas específicos para la internacionalización y para la generación de contactos directos entre responsables de compras de cadenas hoteleras y proveedores seleccionados.
Por otro lado, InteriHOTEL continua ofreciendo las mismas ventajas que en ediciones anteriores al visitante quien puede programar su propia agenda de reuniones para gestionar mejor su tiempo y enriquecer su visita asistiendo a las ponencias especializadas en interiorismo hotelero o las sesiones de networking que se programan paralelamente en el mismo evento.
El registro de hoteleros y prescriptores para asistir a InteriHOTEL se puede realizar gratuitamente en la web del evento. Además, allí mismo se irá publicando el listado actualizado de expositores para la presente edición así como recomendaciones para gestionar la visita.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas