fbpx
InicioSectorHotel Tonight amplía su oferta a Australia y el Caribe

Hotel Tonight amplía su oferta a Australia y el Caribe

 
[divider]Nota de prensa [/divider]
[divider] [/divider]
 
HotelTonight ha anunciado hoy la apertura de sus oficinas en Sídney para ampliar su oferta de hoteles en Australia y en el Caribe.
La oficina de HotelTonight en Sídney permitirá a la compañía a ofrecer un mayor soporte a los usuarios que viajen por la región de Asia/Pacífico. Con disponibilidad local, los viajeros australianos podrán reservar, con buenas tarifas, los mejores hoteles el mismo día o hasta  7 días antes de viajar. Además de Sídney, HotelTonight incluye ofertas en Melbourne, y seguirá expandiéndose por otras ciudades de Australia en los próximos meses. La app de HotelTonight ya lleva un mes disponible, en versión beta, en Australia y ahora ya está en versión completa para los viajeros que utilicen iOS y Android.
“Los australianos son muy conocidos por su gusto de viajar alrededor del mundo y, como nosotros, tienen el gen de la aventura y la espontaneidad en su ADN. Ahora, ellos van a poder maximizar ese espíritu aventurero para explorar su propio territorio con buenas ofertas de último minuto, en fantásticos hoteles del continente”, explica Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Además de ayudarnos a entender e interactuar mejor con la comunidad local, nuestra nueva oficina nos permite tener una mayor presencia en el mercado de Asia/Pacífico, al mismo tiempo que continuamos nuestra expansión global.”
HotelTonight también añade dos nuevos destinos caribeños a su lista en expansión: la República Dominicana y Bahamas. La compañía lanzó su primer destino en el Caribe, Puerto Rico, en 2013, y desde entonces ha habido una creciente demanda de búsquedas dentro de la aplicación, para el resto de la región. Ahora los usuarios pueden reservar habitaciones en las famosas cadenas Viva Wyndham, Barceló, Bahía Prícipe y Hard Rock All-Inclusive Collection. HotelTonight continuará añadiendo destinos del Caribe en los próximos meses.
HotelTonight ya está disponible en 31 países y cuenta con más de 13 millones de descargas en todo el mundo.
HotelTonight aterriza en Australia

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas