fbpx
InicioSectorH10 Hotels compra el Hotel Orense de Madrid

H10 Hotels compra el Hotel Orense de Madrid

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Orense, un establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones ubicado en el barrio financiero de Madrid.
Tanto la propiedad como la gestión del hotel, explotado hasta la fecha por Rafael Hoteles, pasa a manos de H10 Hotels, convirtiéndose de este modo en el segundo hotel en la ciudad donde ya posee el H10 Villa de la Reina en la Gran Vía.
El hotel que pasa a denominarse H10 Orense, se encuentra en la calle Pedro Teixeira, a escasos metros de la principal arteria de la ciudad, el Paseo de la Castellana.
Cuenta además con cuatro salones de reuniones diáfanos e insonorizados, equipados con sistemas audiovisuales y de videoconferencia para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento. Dos de ellos disponen además de luz natural. Estos salones se pueden convertir el 2 salones de 100 metros cuadrados cada uno.
RH_ORENSE_salon_cuzco2
El H10 Orense cuenta además con otros servicios como Wi-Fi gratuito, Business Corner y parking privado. En los próximos meses se realizará una reforma de las instalaciones del hotel para adecuarla a los estándares de calidad de la cadena.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas