fbpx
InicioSectorH10 Hotels compra el Hotel Orense de Madrid

H10 Hotels compra el Hotel Orense de Madrid

H10 Hotels ha adquirido el Hotel Orense, un establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones ubicado en el barrio financiero de Madrid.
Tanto la propiedad como la gestión del hotel, explotado hasta la fecha por Rafael Hoteles, pasa a manos de H10 Hotels, convirtiéndose de este modo en el segundo hotel en la ciudad donde ya posee el H10 Villa de la Reina en la Gran Vía.
El hotel que pasa a denominarse H10 Orense, se encuentra en la calle Pedro Teixeira, a escasos metros de la principal arteria de la ciudad, el Paseo de la Castellana.
Cuenta además con cuatro salones de reuniones diáfanos e insonorizados, equipados con sistemas audiovisuales y de videoconferencia para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento. Dos de ellos disponen además de luz natural. Estos salones se pueden convertir el 2 salones de 100 metros cuadrados cada uno.
RH_ORENSE_salon_cuzco2
El H10 Orense cuenta además con otros servicios como Wi-Fi gratuito, Business Corner y parking privado. En los próximos meses se realizará una reforma de las instalaciones del hotel para adecuarla a los estándares de calidad de la cadena.

artículos relacionados

El gasto medio de los españoles en las vacaciones...

El 69% de los españoles disfrutarán de sus vacaciones en agosto y tendrán un gasto mayor que el del año pasado. Además, el turismo de sol y playa será lo que más veamos.

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas