fbpx
InicioSectorBeMate.com refuerza su accionariado con la incorporación de Javier Rubió

BeMate.com refuerza su accionariado con la incorporación de Javier Rubió

BeMate.com, comunidad de alojamiento colaborativo  presidida por Kike Sarasola, ha anunciado la entrada de un nuevo inversor, Javier Rubió, uno de los españoles con más éxito dentro del sector de las tecnológicas de España.
Fundador de Cluster Consulting, (vendida a Diamond Technology Partners por 500 millones de euros), presidente y fundador del fondo de capital riesgo Nauta Capital hasta 2014 y con inversiones en el club de venta online Privalia, Scytl y Social Point, Javier Rubió se incorpora a BeMate.com a través de una ampliación de capital. El empresario se ha hecho con el 5 por ciento de la compañía por 1 millón de euros, con la opción de sumar otro 5 por ciento.
De esta manera, Javier Rubió se incorporará al consejo de administración y al comité de dirección de BeMate.com. Kike Sarasola, con un 42,31 por ciento continúa siendo el inversor mayoritario, le sigue Room Mate y sus accionistas con un 33,6 por ciento (entre ellos Sandra Ortega, hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, y de la ya fallecida Rosalía Mera). Por su parte, Pilar González, miembro de una de las antiguas familias accionistas de Grupo Modelo, dueño de Coronita, es la tercera accionista con un 14,11 por ciento. Completan el capital un inversor privado americano y el empresario catalán Marc Canadell, cada uno de ellos con un 2,35 por ciento.
BeMate.com nació en septiembre de 2014 con la vocación de convertirse en una compañía líder a nivel mundial en un nuevo concepto de alojamiento basado en el alquiler de viviendas turísticas con servicio de hotel. Gracias a BeMate.com, el viajero puede reservar un apartamento sin renunciar a una serie de servicios incluidos como la recogida y la entrega de llaves en el hotel, consigna de maletas o conserjería las 24 horas. Además, los clientes pueden reservar a través del hotel cualquier servicio como transfers, limpieza, babysitter y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante su estancia.
Presente en 10 ciudades, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Florencia, Nueva York, o Miami, entre otras, prevé acabar el año con la incorporación de nuevas ciudades como París, Londres o Lisboa. En enero de 2015 BeMate.com adquirió la plataforma Alterkeys, con una cartera de más de 100.000 alojamientos, lo que permitirá a BeMate.com seguir creciendo en las ciudades donde ya está presente y abrir nuevos destinos.
Acaba de lanzar un nuevo diseño web para hacer aún mejor la experiencia del usuario y además, en los próximos días anunciará cambios en su oferta para ahondar aún más en los servicios de hotel. Sus oficinas centrales están en Madrid pero su plantilla aumenta día a día con equipos en ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Florencia, Nueva York Miami, Londres o París.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas