fbpx
InicioFormación79 alumnos de Les Roches Marbella celebraron su ceremonia de clausura

79 alumnos de Les Roches Marbella celebraron su ceremonia de clausura

27 alumnos recibieron su Título Universitario en Administración Hotelera Internacional y 52 titulados superiores su Diploma de Postgrado. Calificada por la industria como escuela líder en España y entre las top del mundo dedicada a la formación de estudiantes para una carrera profesional en  la gestión y administración hotelera internacional.
Gracias al prestigio internacional de la Escuela Internacional de Alta Dirección de Hotel de Les Roches Marbella, durante los veinte años de historia de esta Institución, el 89% de sus graduados han conseguido un buen puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la Industria Hotelera y Turística Internacional en más de 54 países. Los nuevos graduados provienen de más de 25 países: desde Holanda, Francia, Suiza, Suecia, Italia, Canadá, Egipto, Grecia, hasta Indonesia, India, Portugal, Rusia, El Líbano, Kenia, Ucrania, Nigeria, Polonia, Estados Unidos, Rumanía, Turquía, Uzbekistán, Vietnam y por supuesto España.
La ceremonia de graduación estuvo presidida por Carmen Díaz, concejal delegada de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella; Carlo Suffredini, director general del Hotel Alfonso XIII, quien dictó la lección de clausura; Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella; y María José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella. Además de familiares, asistieron autoridades de organismos y representantes de empresas representativas de la zona.
les-roches-marbella-closing-ceremony-spring-2015may-2015-201
Asimismo, durante la ceremonia se hizo entrega de la segunda edición de los Premios Les Roches Marbella que en esta ocasión otorgó el Premio “Golden Hospitality Award” a Conde Rudi por su dilatada carrera profesional en la hotelería siendo un referente para el impulso del turismo de lujo en Marbella desde sus inicios hace más de 60 años al frente del Hotel Marbella Club.  La Asociación Marbellí sin ánimo de lucro “Despertar sin Violencia” fue premiada con el Premio “Social Responibility Award” en reconocimiento a la labor que desempeñan desde 2008 para erradicar la violencia de género y la violencia domestica así como la ayuda que ofrecen a las víctimas y familiares y con quienes los alumnos de Les Roches Marbella han participado activamente ofreciendo clases de inglés y cultura a los hijos de afectados.
El Premio “Mentor Award” fue otorgado a Roberto Rodríguez, profesor de Les Roches Marbella, por su compromiso con la responsabilidad social siendo un modelo a seguir para todos los estudiantes del centro.  Por último, el Premio ”Way of Life Award” fue otorgado a Nichole Muthoni Waiyaki, alumna del Bachelor in Business Administration  (BBA in International Hotel Management) quien durante sus estudios ha sido un referente del estilo de vida de Les Roches Marbella entre el cuerpo estudiantil destacando por sus valores en: solidaridad, trabajo en equipo y espíritu de servicio.
les-roches-marbella-closing-ceremony-spring-2015may-2015-128
Les Roches Marbella comenzará en julio/agosto y octubre de 2015 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones impartidas en inglés: el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (3.5 años) con especializaciones en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Gestión de Resorts, Gestión de Eventos o Emprendedores y Gestores de Pymes/Diploma en Alta Dirección de Hotel (3 años), el Postgrado en Dirección de Hotel (1 año) y el nuevo Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo (1 año – inicio octubre 2015).

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas