fbpx
InicioSector5 mitos de la distribución y marketing turístico, al descubierto

5 mitos de la distribución y marketing turístico, al descubierto

La consultora MMGY Global ha diseñado y publicado una infografía en la que trata de arrojar algo de luz sobre algunas de los mitos y datos que damos por ciertos cuando hablamos de marketing y distribución online. Aunque el estudio se refiere exclusivamente al usuario norteamericano, algunas de las conclusiones son relevantes a escala global.
Por ejemplo, según el estudio, crece la percepción entre los clientes de que terminarán encontrando un mejor precio en la web del proveedor que en la de los intermediarios online.
Otros datos tienen que ver con las costumbres y nuevas tendencias de los usuarios. Así, el informe desmonta el mito de que los viajeros jóvenes nunca viajan en cruceros. Entre los millennials, aquellos con familia tienen más posibilidades de viajar que los que lo hacen en pareja.
El estudio afirma además, en contra de lo que se suele decir, que los viajeros más habituales confían en las opiniones de personas que no conocen por encima de las opiniones de amigos y conocidos.
mmgyprojects8672_june2015_overview_v6-04

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas