fbpx
InicioSectorSecret Escapes llega a España para impulsar las reservas de hoteles de...

Secret Escapes llega a España para impulsar las reservas de hoteles de lujo

Secret Escapes, club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo, ha presentado esta mañana en Madrid su lanzamiento en el mercado español con el objetivo de potenciar las reservas de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique, con descuentos de hasta el 70 por ciento.
La compañía, de origen británico que desde sus comienzos ha trabajado con más de 5.000 hoteles en todo el mundo, cuenta con 15 millones de socios y está presente en 13 países. Además de Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza, desde este año también está en Italia, Holanda, Bélgica y España, país en el que ya han alcanzado los 200.000 usuarios inscritos en menos de dos meses.
La forma de trabajar de Secret Escapes se basa en ventas flash que están disponibles en la web durante una o dos semanas, con una cuenta atrás para su reserva. El equipo de expertos de Secret Escapes trabaja duro seleccionando ofertas imbatibles y exclusivas con el fin de obtener para sus socios los precios más bajos que hay disponibles en la red. Además, también negocia tarifas exclusivas en hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique a las que solo tienen acceso los socios inscritos en su web. El funcionamiento es muy sencillo y los usuarios se pueden registrar de forma gratuita en el portal para acceder a todas las ofertas que se promocionan en este.
“El lanzamiento de Secret Escapes en España forma parte de nuestro proceso de expansión en el extranjero. Pensamos que este país tiene potencial para convertirse en un mercado clave para nosotros ya que, igual que ocurre en el Reino Unido, a la población española le gusta viajar. Además, no podía ser mejor momento que en el marco de la recuperación económica”, ha explicado Alex Saint, CEO y co-fundador de Secret Escapes.
Con la llegada a España e Italia, la compañía espera aumentar y consolidar su oferta hotelera en el sur de Europa. En la actualidad, cuenta con 8 millones de socios en Reino Unido y 3 millones en Alemania, consolidándose como dos de los mercados emisores tradicionales de llegada de turistas extranjeros a España.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas