Siguiendo los pasos de compañías como Spotify o Skype, Ve Interactive –startup tecnológica especializada en optimización de conversiones en eCommerce– ha entrado a formar parte del denominado Club de los Unicornios, con el que se conoce al grupo de startups que no cotizan y cuya valoración supera los mil millones de dólares.
La compañía, que abrió oficina en España (Madrid) a finales de 2014 y ya está presente en 27 países, está valorada concretamente en tres mil millones de dólares. Así lo revela el estudio European Billion Dollar Companies 2015 elaborado por la firma GP Bullhound.
Desde abril de 2014, solamente 13 compañías se han incorporado a este selecto grupo de compañías tecnológicas en Europa, entre las que figuran también Shazam, Rocket Internet (Zalando) o BlaBlaCar.
A nivel global se estima que son 80 las compañías que han sido valoradas en más de millones de dólares según datos de Fortune. Encabezan esta lista; Facebook ($122B), Xiaomi ($46B), Uber ($41.2), Linkedin ($25B), Palantir ($15B), Airbnb ($13B), Workday ($12B), Flipkart ($10.6), Dropbox ($10.4), Snapchat ($10B) y Twitter ($9B).
Ve Interactive es una empresa de tecnología fundada en el Reino Unido que ofrece una plataforma para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online. Sus aplicaciones ayudan a las empresas online a reducir tasas de rebote, aumentar la fidelización del cliente, minimizar el abandono y convertir usuarios en compradores.
Fundada en 2009, Ve opera en 19 idiomas y 47 países. Con sede en Londres, Ve Interactive cuenta con 26 oficinas en todo el mundo.