fbpx
InicioDistribuciónMarriott se incorpora a Instant Booking de TripAdvisor

Marriott se incorpora a Instant Booking de TripAdvisor

Para Steve Kaufer, máximo responsable de TripAdvisor, siempre fue cuestión de tiempo que las grandes cadenas se incorporaran a Instant Booking, la herramienta de TripAdvisor que permite a los usuarios realizar la reserva sin salir de su aplicación móvil, aunque manteniendo a las agencias online como intermediarios de la venta.
Marriott International y TripAdvisor han anunciado hoy la expansión de su colaboración y agregarán el portfolio global de hoteles Marriott a la plataforma de Instant Booking de TripAdvisor. A partir de finales de este verano, los viajeros que deseen reservar habitaciones de hotel en TripAdvisor podrán realizar convenientemente sus reservas en cualquiera de los 4.200 establecimientos de Marriott sin abandonar la web de TripAdvisor.
TE PUEDE INTERESAR: Así funcionará Instant Booking de TripAdvisor
El acuerdo también representa una asociación estratégica entre Marriott y TripAdvisor para introducir a nuevos clientes a la amplia cartera de 19 marcas líderes de Marriott. «TripAdvisor es un socio perfecto para Marriott, tanto estratégica y culturalmente», dijo Arne Sorenson, consejero delegado y presidente de Marriott International, Inc. «Nuestro nuevo acuerdo demuestra cómo las estrategias de crecimiento para nuestras dos compañías están alineados en el sector de los viajes».
«TripAdvisor ha creado un nuevo modelo de distribución que cambia el juego en la industria de viajes, abordando las principales preocupaciones de los proveedores de hoteles», dijo Shafiq Khan, vicepresidente senior de estrategia y distribución de Marriott International canal, Inc. «El resultado es mutuamente beneficioso para ambos socios desde un punto de vista estratégico y económico. La asociación de Marriott con TripAdvisor hará que sea fácil para los consumidores reservar en nuestros hoteles, y permite Marriott construir una relación directa con estos huéspedes incluso antes de la llegada. El acuerdo también mantiene nuestra capacidad de controlar dónde se muestran las tarifas e inventario de hoteles de Marriott. Nuestra asociación seguirá permitiéndonos ofrecer los mejores beneficios, tales como los puntos Marriott Rewards y Ritz-Carlton Rewards a los clientes que opten por reservar directamente en nuestros canales, incluyendo Marriott.com».
TripAdvisor lanzó por primera vez su plataforma Instant Booking a los consumidores de Estados Unidos en junio de 2014, y se espera una expansión gradual a otros mercados internacionales. La plataforma ofrece a los viajeros una experiencia más eficiente en la reserva de hoteles.
Los viajeros pueden ya hacer clic en el botón «Reservar en TripAdvisor» para iniciar una reserva. TripAdvisor recuerda a los consumidores a lo largo de todo el proceso que su reserva está impulsada por Marriott, y ofrece al viajero enlaces y números de teléfono para contactar directamente con el servicio al cliente del hotel. A diferencia de otros intermediarios, todas las consultas de atención al cliente se atenderán por representantes de la cadena Marriott.
«Estamos muy contentos de profundizar nuestra asociación estratégica con Marriott International, un innovador líder de la hospitalidad», dijo Stephen Kaufer, presidente y CEO de TripAdvisor. «Damos la bienvenida a Marriott a la plataforma Instant Booking, que ofrece a los viajeros con una nueva funcionalidad de reserva simplificada y una oportunidad para Marriott para ampliar su relación con los clientes antes, durante y después del viaje.»

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas