fbpx
InicioFormaciónLes Roches: nuevo programa de Posgrado en Dirección de Marketing para el...

Les Roches: nuevo programa de Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

La escuela internacional Les Roches Marbella, calificada entre las mejores escuelas de alta dirección hotelera del mundo y líder en España, pondrá en marcha el próximo otoño un nuevo curso. El mes de octubre comenzará El Programa de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, que complementa la oferta académica de Les Roches Marbella y da respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente cualificados demandada por las nuevas tendencias turísticas a nivel mundial.
En los últimos años se han multiplicado las oportunidades laborales que brinda la industria de «hospitality» (turismo, viajes, hotelería y restauración) y los datos económicos avalan un extraordinario crecimiento de este sector en todos los ámbitos, aunque es destacable el despunte del turismo de lujo como potente generador de empleo, con un perfil de usuario muy exigente que precisa del consecuente profesional especializado, con formación específica sobre marketing y lujo.
Main Campus Image
Este programa de Postgrado en Dirección de Marketing para el turismo de lujo de la escuela internacional Les Roches Marbella, tiene una duración de 9 meses a 1 año (dividido en un semestre académico en el campus, un trimestre off campus para desarrollar un proyecto, y un semestre de prácticas -opcionales para aquellos candidatos que ya cuenten con experiencia laboral probada).El nuevo programa está creado para graduados o profesionales que desean una vía rápida para orientar su carrera a la dirección de marketing para el sector lujo del turismo, hotelería y restauración.
Los objetivos del programa son aportar un conocimiento experto y la perspectiva necesaria para los directores y responsables de marketing, en un entorno de turismo global y dinámico teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías y tendencias. También para preparar estudiantes que deseen llevar a cabo proyectos de marketing, así como para desarrollar estrategias, enfocadas al sector lujo. El programa se centra en adquirir habilidades y conocimientos orientados a los segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas con gran reputación.
Puerto-Banus-Shops-Dusk-2015-2

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas