fbpx
InicioSector8 razones por las que las reservas online de los hoteles están...

8 razones por las que las reservas online de los hoteles están fallando

 
[divider]Infografía [/divider]
[divider] [/divider]
 
Triptease, empresa dedicada a ayudar a las compañías hoteleras a incrementar las reservas directas online, ha revelado las ocho cosas que los hoteles podrían hacer para mejorar sus reservas directas. Entre las más importantes están: revisar el diseño de las interfaces, enseñar los precios en la divisa correcta y demostrar el precio más barato. El estudio examina como la gente interacciona con una serie de motores de reserva y proporciona a los hoteles consejos que hará que incrementen las transacciones.
El estudio muestra que 72 por ciento de las personas reservarían directamente con el hotel si estuviesen seguros que estaban recibiendo el mejor precio. Eso significa que hay un mercado enorme para reservas directas, pero las frustraciones son superiores a los beneficios. Los resultados de la investigación están resumidos en un e-book llamado “get a room” ,  intencionado para ayudar a los hoteleros que quieren hacer que más de sus clientes reserven directamente con ellos en su página web.
Charlie Osmond, CEO de Triptease, ha afirmado que «nuestro estudio demuestra que la gente quiere reservar directo si es fácil e intuitivo. Hay muchas páginas hoteleras que proporcionan una experiencia fabulosa para el cliente. El futuro esta aquí pero está desigualmente distribuido. Enseñando al cliente lo que quiere estamos ayudando a igualar el terreno para los hoteleros”.
Lennert de Jong el director comercial de CitizenM hoteles contribuyó en el ebook y dijo que “la página web de un hotel es como una boutique. Puedes encontrar los mejores productos, pero también tienes que tener disponible las mejores ofertas por eso es por lo que la “aseguración” es uno de los descubrimientos sobre los que hablo en ‘get a room’ de Triptease. Los hoteles tienen que hacer todo lo que puedan para hacer que los clientes entiendan la marca hotelera y su concepto y para mi la transparencia y aseguración es critico para ello”.
El ebook de Triptease, “get a room” reveló los siguientes ocho puntos que la gente quiere ver cuando reservan una habitación.
1. Hazlo sencillo, corto y limpio. El 94 por ciento de los usuarios  de la gente ha abandonado recientemente una reserva online. 29 por ciento de ellos fue debido a factores relacionados con el sistema que estaban usando.
2. Fotos, fotos, fotos. Los mejores hoteles enseñan, no informan. 70% de la gente mira fotos para saber más del hotel.
3. Enséñame muchas fechas. El 71 por ciento de la gente coincide que mostrar precios de otros días próximos a los que ellos han seleccionado les ayuda a tomar una decisión.
4. Ponlo en mi moneda. El 53 por ciento de los usuarios comentó que se sienten frustrados cuando el precio aparece en otra divisa que no es la suya.
5. Dime que he tomado la decisión correcta. A todos nos gusta que nos aseguren y den confianza de que hemos comprado al mejor precio, así que enseña a tus clientes cuánto se han ahorrado.
6. Dime qué más podría tener. El 68 por ciento de personas dicen que es valioso que se les muestre qué más podrían obtener durante el proceso de reserva.
7. Acorta el plazo de gratificación. El pago no tiene porque significar el fin. Más contenido hace que los clientes se emocionen sobre su viaje.
8. Déjame usar mi Facebook. Un 26 por ciento de personas admitieron que usarían el login de Facebook si estuviese disponible en la página web del hotel.
Puedes encontrar una copia completa del ebook en http://www.triptease.com/getaroom.
Triptease Eight Things People Want When Booking a Hotel Infographic - FINAL
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas