fbpx
InicioFormaciónEuroal 2015: “Formación y Futuro del Sector Turístico”

Euroal 2015: “Formación y Futuro del Sector Turístico”

Carlos Díez de la Lastra, director general de la Escuela Internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, participará como moderador en una mesa redonda sobre Formación y Futuro del Sector Turístico que se llevará a cabo este jueves 4 de junio en el marco de la décima edición del Salón Internacional de Turismo que se celebra los días 3, 4 y 5 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
La mesa de debate contará con la participación de ponentes expertos como Antonio Guevara, decano de la Facultad de Turismo Universidad de Málaga; Carmen Sánchez, directora del Hotel Escuela Bellamar; Víctor Pérez, director de Thomas International España; Jorge Manzur, director General del Hotel Puente Romano Beach Resort; e Inmaculada Berlanga, profesora de la Universidad UNIR.
Estos expertos disertarán sobre las claves y los principales retos que deberán asumir los profesionales de la educación superior especializada en turismo para atender la demanda del sector y contribuir al crecimiento y mejora de las plantillas hoteleras.
Como explica Carlos Diez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella, «todos los analistas coinciden en subrayar que disponer de profesionales de primer nivel en la alta dirección hotelera es uno de los ejes directrices para el correcto desarrollo de la industria, y para ello hay que formar a los futuros aspirantes en todas aquellas disciplinas necesarias para favorecer que alcancen su máximo nivel de competencia ante el conjunto de operaciones a las que debe enfrentarse un director de hotel o un profesional dentro del sector hotelero internacional. Este sector, por sus especiales características, resulta particularmente competitivo y complejo al integrar numerosos y variados servicios especializados. Esto requiere un personal cada vez más y mejor cualificado a todos los niveles dentro de un segmento en constante crecimiento».
Este mesa redonda, con cuya celebración se vuelve a poner de manifiesto la buena la buena sintonía que reina entre la industria turística y la comunidad educativa especializada, se celebrará el jueves 4 de junio de 17.00h a 18:30h en la Sala Estepona del Palacio de Congresos de Torremolinos, dentro de la agenda de actividades de EUROAL 2015, décima edición del Salón Internacional de Turismo.
Imagen Formación vía Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas